Convocan a emprendedores tamaulipecos a participar en "Inversión joven"

Convocan a emprendedores a participar en “Inversión Joven”

Comparte con tus amigos

La administración estatal a través de Jóvenes Tamaulipas se dio a conocer la convocatoria “Inversión Joven” que en esta ocasión se busca superar a las 34 nuevas empresas que actualmente funcionan en diferentes municipios  de la entidad.

Mon Marón Director General de Jóvenes Tamaulipas, mencionó que en esta ocasión el techo presupuestal corresponde a 5 millones de pesos, por lo que se pretende brindar apoyo a mayor número de empresas.

Mencionó que ahora la modalidad de ingreso es diferente, pues podrán realizarlo en línea, llenar el formulario de manera virtual con la finalidad de hacerlo práctico para quienes deseen participar.

Así mismo señaló que las empresas ya formadas desde la pasada convocatoria, continúan trabajando, los jóvenes están muy participativos y entusiastas en cuanto a la formación de nuevas empresas.

“Actualmente de los 34 locales están funcionando, esto gracias a la asesoría que ha estado otorgando Inversión Tamaulipas, también se ha dado seguimiento puntual de como están inviertiendo el dinero y como lo están utilizando” comentó el Director de Jóvenes Tamaulipas.

Por su parte, Aide González Directora General de Inversion Tamaulipas, mencionó que los jóvenes se han enfocado en el trabajo generado por ellos mismos principalmente son empresas del ramo comercial, los principales negocios son: de ciencia y tecnología, comercio, servicio e industria.

Esta convocatoria estará vigente a partir del 12 de marzo y cerrrará el 30 de setiembre, Para ampliar la información pueden consultar en las página en las redes sociales de Jóvenes Tamaulipas.

Convocan a emprendedores tamaulipecos a participar en "Inversión joven"
Convocan a emprendedores tamaulipecos a participar en “Inversión joven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *