Busca UAT Nuevo Laredo la participación de alumnos en juicios orales en Estados Unidos

Comparte con tus amigos

Como parte de los trabajos para el desarrollo de los alumnos de la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Nuevo Laredo, llevará a cabo convenios de colaboración con el Consulado de Laredo Texas que permitan a los estudiantes visitar las Salas de Corte de Estados Unidos.

El director de la facultad Luis Hernán Lope Díaz, mencionó que dentro de las prioridades que el plantel tiene con los alumnos, se destacan el consolidar la práctica del ejercicio jurídico, especialmente en el ámbito de los juicios orales, pues es una acción que ha tomado relevancia en los últimos años.

Así mismo destacó que se mantiene una excelente colaboración con las autoridades jurídicas el estado vecino, pues en diversas ocasiones han participado en actividades conjuntas para el beneficio académico de las instituciones jurídicas de ambos países.

Cabe señalar que esto forma parte de la vinculación que la UAT desarrolla con instituciones a nivel internacional para mejorar la colaboración académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *