Abre Policia Federal convocatoria para nuevos elementos

Busca Policía Federal nuevos elementos en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

La Policía Federal lanzó en Tamaulipas la convocatoria de reclutamiento para más de mil puestos de siete divisiones de la corporación policial.

La propuesta laboral para personas con secundaria será para integrarse a las Fuerzas Federales, Gendarmería de Reacción; en tanto que los que tienen bachillerato pueden ingresar a la Gendarmería de Proximidad, la Unidad de Seguridad Procesal, la Seguridad Regional e Investigación, y 300 vacantes para personas con carrera terminada.

Las vacantes están abiertas para hombres y mujeres de entre 18 hasta 37 años de edad. Los interesados podrán registrarse en la página Web www.gob.mx/policiafederal para luego esperar una llamada para presentarse a la Ciudad de México para continuar el proceso.

Eder Narváez, inspector de la Policía Federal del Área de Reclutamiento, señaló que la convocatoria está abierta para hombres y mujeres, así como personas que hayan pertenecido a alguna otra corporación como Policía Estatal, municipal, SEDENA o Marina, siempre y cuando presenten un documento que acredite una baja voluntaria.

Recomendó a los aspirantes leer detenidamente la convocatoria, luego que hay algunos aspectos que deben cumplirse como una estatura mínima, cartilla liberada, tatuajes sólo en lugares no visibles y no tener antecedentes penales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *