Policía Estatal y Federal apertura vacantes

Policía Estatal y Federal oferta más de 500 vacantes

Comparte con tus amigos

La polícia estatal y federal han sumado alredeor de 500 nuevos elementos del 2017 a la fecha, a través de las Ferias del empleo que se realizan en la capital de Tamaulipas, así como en otros municipios de la entidad, comentó Alejandro Perales Huerta Director General del Servicio Nacional del Empleo.

Perales Huerta mencionó que la integración ha sido tanto de hombres como mujeres, ya que un factor importante que ha detonado la integración ha sido  el tema económico, pues este ha incrementado considerablemente llegando hasta los 15 mil pesos mensuales.

Dijo que la cobertura de seguros se ha ampliado, protegiendo de esta manera la integridad también de las familias y los servicios que les ofrece.

La convocatoria  está abierta de manera itinerante, y lo que se busca son personas con interés de hacer valer los derechos y la justicia por una mejor entidad cumpliendo con los puestos de: policía de proximidad y seguridad carretera, explicó

“El día de hoy tienen cerca de 500 vacantes en seguridad pública, policía federal trae otras tantas y con el ánimo de colaborar con ellos y que los jóvenes que se quieran sumar, tengan más opciones para poder encontrar un empleo”. afirmó el Secretario General del Servicio Nacional del Empleo

Policía Estatal y Federal apertura vacantes
Policía Estatal y Federal apertura vacantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *