Invitan a la primer Feria del Empleo para la mujer

Convocan a mujeres de Nuevo Laredo a la Feria del Empleo

Comparte con tus amigos

Continuando con las ferias del empleo que se realizan desde el primero de marzo en Tamaulipas y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría del Trabajo invita a participar en lo que será la primera emisión enfocada y dedicada al sexo femenino, la cual se realizará en el centro cívico de Nuevo Laredo el día de mañana 8 de marzo.

Al respecto María Estela Chavira Secretaria del Trabajo en la entidad mencionó que las empresas que estarán en este recinto son de todos los rubros, de industria, servicios y profesionistas, sin estigmatizar las tareas y habilidades por ser mujeres.

Reiteró la importancia de capacitarse constantemente, ya que estos significa avances de manera profesional, es por eso que la secretaría muestra el apoyo y la solidaridad con todas aquellas mujeres que requieren especializarse para lograr los objetivos y metas profesionales.

“Es por ellos que estamos invitando a que se capaciten, que sientan la puerta abierta de la Secretaría del Trabajo, en donde podemos servir al trabajo de la mujer, por ello seguiremos redoblando esfuerzos para brindarles todas las facilidades en materia de empleo a las mujeres de Tamaulipas” afirmo María Esthela Chavira.

La primer feria del empleo dedicado a mujeres se realizará el día de mañana en centro cívico de Nuevo Laredo en punto de las 8 de la mañana.

Invitan a la primer Feria del Empleo para la mujer
Invitan a la primer Feria del Empleo para la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *