UAT Realiza curso de capacitación docente para la construcción de curriculum científico

Comparte con tus amigos

Como parte de los programas de capacitación y apoyo que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene con sus profesores, se busca generar nuevas estrategias para la mejora de su personal en materia de investigación y crecimiento profesional.

Es por esto que se lleva a cabo el curso de estrategias para la construcción del curriculum científico académico, mismo que se encuentra dirigido a profesores de horario libre y completo que busquen desarrollar sus capacidades académicas y científicas.

El facilitador de este curso, el Dr. José Alberto Ramírez de León, explicó que el objetivo de este curso de capacitación es dar a conocer los requisitos para obtener una distinción del Sistema Nacional de Investigadores y el perfil deseable PRODEP.

De este modo se  permite a la máxima casa de estudios del estado de Tamaulipas, impulsar el desarrollo académico de sus miembros pertenecientes y que otorgarán beneficios, no solo al profesorado, sino también a la formación de conocimientos de los alumnos pertenecientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *