6ta Feria del Empleo en Ciudad Victoria

Ofertan 750 vacantes en Feria Nacional del Empleo

Comparte con tus amigos

Alrededor de 60 empresas han ofertado 750 puestos de trabajo en el marco de la sexta Feria Nacional del Empleo llevada a cabo en Ciudad Victoria.
El tener empleo bien remunerado es una responsabilidad que las autoridades competentes deben tener con los empleados, así lo dio a conocer en su discurso la titular de la Secretaría del Trabajo, María Estela Chavira Martínez.
Dijo que transformar el ingreso en mejores condiciones de vida para los tamaulipecos es un reto para el gobierno estatal y que realizar este tipo de actividades significan una oportunidad para las familias tamaulipecas, reactivando y fortaleciendo la economía en la entidad.
Después de recibir las solicitudes en este evento realizado en el Centro Cívico de Ciudad Victoria, en 30 días, la Feria del Empleo deberá haber acomodado en los puestos de trabajo al 40 por ciento de los buscadores.
Cabe señalar que las vacantes ofertadas van desde los rubros de servicios, industria y de la rama del comercio. Alrededor de 200 de estas son para profesionistas, además de que los sueldos oscilarán en los rangos por encima de los 20 mil pesos y el mejor de 2 salarios mínimos. 

Corte de liston
Corte de listón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *