UAT abre convocatoria para becas ECOES para la movilidad nacional

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la dirección de Internacionalización y Coordinación Académica, oferta becas de organismos internacionales para estudiantes mexicanos.

En esta ocasión la convocatoria es para becas del Espacio Común de Educación Superior ECOES para la movilidad nacional, becas dirigidas a estudiantes de licenciatura y postgrado, lo anterior lo da a conocer Monserrat Huerta Salazar coordinador de los programas nacionales de la dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT.

Mencionó la importancia de la realización de una movilidad académica de característica nacional,  siendo que está ayuda a los jóvenes que la realicen a desenvolverse en distintos entornos y generar habilidades de independencia, además de aumentar su prestigio académico al contar con estudios en diferentes instituciones.

Para realizar el trámite de esta beca, se requiere que los interesados, sean alumnos de tiempo completo con un promedio mínimo de 8.5, en nivel licenciatura, maestría o doctorado.

Para poder consultar la información de trámite, así como los requisitos de participación en este programa, pueden comunicarse acercarse de la dirección de movilidad académica en el edificio de rectoría en ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *