Senadora Sandra Luz Garcia

Plantea Senado penalizar comercio de libros piratas por Internet

Comparte con tus amigos

Es necesario adecuar el código penal federal para perseguir con mayor eficiencia las operaciones vía internet que tienen que ver con la venta de libros no oficiales o piratas, señaló la senadora de la república, Sandra Luz García Guajardo.

Mencionó que se deben de tomar cartas en el asunto debido a que el libro tiene un carácter social distinto a la mayoría de productos susceptibles de ser pirateados.

Dijo que deben de respetarse los derechos de los autores y que ya se han logrado bajar publicaciones de este tipo en reconocidas líneas de venta por la red.

La senadora reconoció al mismo tiempo que es sumamente complicado realizar sanciones por Internet, pero que desde el senado se trabajará para que se respeten los derechos de los autores.

De esta manera se proponen sanciones para quienes comercialicen libros que violen las normas del derecho del autor, puesto que es inaceptable, desde el punto de vista de la senadora, cualquier tipo de falsificación, más aun cuando se trata de libros, puntalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *