Montoya Lozano, regidor priista

Piden a Seguridad Pública reforzar protección de negocios y comercios de Victoria

Comparte con tus amigos

El comercio local sigue siendo víctima de todo tipo de délitos y ante ello es necesario que las autoridades de Seguridad Pública refuercen la protección de los negocios y al mismo tiempo de los empresarios, así lo consideró el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Victoria, Alejandro Montoya Lozano.

Señalo que, si bien los altos mandos en materia de seguridad del Estado están realizando labores, es necesario mejorar la coordinación y la estrategia implementada y ofrecer mayores resultados frente al índice de criminalidad que no deja de preocupar a toda la sociedad.

Montoya Lozano dijo que la estrategia de seguridad ha dado resultados solo en determinados aspectos. Existe disminución en las denuncias de violación y robo de casa/habitación, pero es una realidad que los délitos de alto impacto siguen a la orden del día.

Finalmente, el regidor aseguró que las autoridades de Seguridad Pública tienen la facultad para ejercer una estrategia más efectiva en la lucha contra el crimen, tanto en el municipio como en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *