Miembros del programa EXAUAT deben actualizar su credencial

Comparte con tus amigos

Como parte del nuevo ciclo rectoral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se ha modificado la imagen de los documentos  oficiales como es el caso de las credenciales, ya sean de alumno, docente o del programa EXAUAT.

Es por esto que se invita a los miembros pertenecientes a este programa a realizar su trámite de renovación, para poder seguir contando con los beneficios que los convenios universitarios otorgan, así lo explica la coordinadora de la oficina de credenciales EXAUAT Karla Cortéz Rodríguez.

Mencionó que este programa mantiene un crecimiento continuo en la formulación de convenios, por lo que los beneficios seguirán en aumento.

Para aquellos egresados que aún no se han sumado a este o no lo conocen, este consta den una credencialización que permite al usuario obtener diferentes servicios universitarios con los mismos beneficios que un estudiante activo, además de aquellas que la UAT tiene con empresas externas.

Para obtener más información sobre esta credencial puedes visitar la página de internet exauat.uat.edu.mx, en el apartado de servicios sección credencial EXAUAT, o visitar la página de Facebook vinculación con egresados EXAUAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *