Iglesias de Victoria bajo lupa de Protección Civil

Comparte con tus amigos

Las iglesias de la capital de Tamaulipas están siendo supervisadas por Protección Civil municipal con el fin de que garanticen la seguridad entre sus feligreses.

Así lo informó el responsable de Protección Civil en Victoria Rubén Valero Castillo.

Dijo que esta vigilancia no obedece concretamente a situaciones de riesgo que en los últimos días han reportado diversas iglesias de Tamaulipas.

Refirió que como protocolo de seguridad previo a la Semana Santa, las iglesias están siendo verificadas tal y como se realiza con otro tipo de establecimientos como son los expendedores de pescados y mariscos o albercas y balnearios.

“Estamos haciéndolo de manera preventiva, hasta ahorita se han inspeccionado 10 y todas han cumplido”, dijo.

“Lo que supervisamos es que tengan lo básico para protección extintores, salidas de emergencia, para alguna contingencia; lo estamos haciendo como viene Semana Santa y la gente va a la iglesia y por eso lo tenemos que hacer”, añadió.

Por otra parte  informó que el frente frío 36 que estará ingresando al norte y noreste del país poco después de la medianoche de este martes, solo habrá de generar lluvias, y ligeros descensos de temperatura además de evento de “norte” en la capital de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *