Capacita UAT en primeros auxilios a personal del Cendi y Círculo Infantil

Comparte con tus amigos

Capacita UAT con el Taller “Primeros Auxilios” al personal administrativo, docente y directivo, del Círculo Infantil y del CENDI (Centro de Desarrollo Infantil) dedicados a brindar cuidado y atención integral a la niñez en los centros de desarrollo infantil con que cuenta la casa de estudios en esta ciudad capital.

Con el objetivo de capacitar y entrenar para responder de manera preventiva y correctiva en temas como: heridas, traumatismo, atragantamientos, respiración cardio-pulmonar, síndrome del sollozo, intoxicación alimenticia, reflujo, entre otros.

La directora del Círculo Infantil María Isabel Alcocer, dijo que es de suma importancia estar a la vanguardia en otros servicios, tal es el caso del Círculo Infantil que se creó en los últimos años para atender a los hijos pequeños de los estudiantes que son padres y madres universitarios.

Cabe destacar que la UAT es pionera en centros de desarrollo infantil,  desde hace más de 30 años, a través del CENDI en esta capital donde se atiende a los hijos del personal docente y administrativo de la Universidad.

El  curso taller de capacitación se ofreció en tres sesiones de un total de 12 horas, a poco más de 150 participantes y que estuvo a cargo de tres instructores acreditados en los distintos temas que se impartieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *