Realizará Orquesta sinfónica de la UAT concierto a beneficio

Comparte con tus amigos

 

A lo largo de cuatro décadas de historia, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ha consolidado su renombre en los escenarios locales, nacionales e internacionales, contribuyendo al prestigio de la institución y al enriquecimiento de la cultura en general.

Además como parte de una labor altruista  lleva a cabo programas como “Mano de Hermano” que consiste en una serie de conciertos que se ofrecen en el teatro del Espacio Cultural Metropolitano en Tampico, a beneficio de diferentes instituciones y asociaciones de la localidad, así lo explicó Olga Patricia Martínez González, Asistente de Medios y Publicidad de la OSUAT.

Señaló  que se llevará a cabo el cuarto concierto de temporada Primavera-Verano 2018, mismo que se realizará este  viernes 9 de marzo en el teatro metropolitano, contando con la participación de la pianista internacional Nino Modebadze y que en esta ocasión se realizará a beneficio de la casa del sacerdote en condición de retiro.

Finalmente, Olga Martínez destacó que este proyecto forma parte de los programas de vinculación que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ha tenido muy buena respuesta por parte del público.

One thought on “Realizará Orquesta sinfónica de la UAT concierto a beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *