Inicia torneo de softbol UAT

Inicia UAT temporada 2018 de softbol zona centro

Comparte con tus amigos

Atendiendo las instrucciones de la actual administración rectoral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron las actividades deportivas con la inauguración del torneo interno de sofbol en el que participan empleados de tipo confianza, sindicalizados y docentes correspondientes de la zona centro de la entidad.

Estas actividades recreativas y deportivas permiten que empleados universitarios se integren a una disciplina atlética, ya que es importante eliminar poco a poco las practicas sedentarias principalmente por cuestiones de salud, así lo menciono Efraín Rangel Titular de deportes de la UAT.

Mencionó que el Rector José Andrés Suárez Fernández  desde el inicio de su administración ha impulsado las practicas deportivas.

Comentó que la próxima semana comenzará un torneo de “futbol 7” en categoría mixta, en el que habrán de participar trabajadores  de la zona centro.

Efraín Rangel comentó que así como se llevan a cabo las actividades en el campus Victoria, estas se replican en la zona norte y sur de la entidad.

Inicia UAT torneo interno de softol 2018
Inicia UAT torneo interno de softol 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *