La UAT prepara libro para resaltar actividades de investigación

Comparte con tus amigos

Como parte de los programas con los que la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta en beneficio de sus docentes e investigadores, se encuentra  afiliada al Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP), este programa busca profesionalizar a los profesores de  medio y tiempo completo que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo e innovación para transformar su entorno.

Y es a través de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia campus Victoria, que se encuentran realizando una recopilación textual de los proyectos de investigación realizados en dicha facultad, según lo explica el investigador y docente, Jorge Alva Pérez.

Es por medio de estas publicaciones que se busca reconocer el trabajo y esfuerzo de los docentes e investigadores que presentan trabajos que benefician a los diversos sectores sociales, no sólo en el estado sino de todo el país.

Cabe señalar que la UAT impulsa este tipo de investigaciones de manera constante, con el objetivo de beneficiar a la población en general y ampliar el prestigio del conocimiento dentro de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *