UAT Tampico lleva a cabo cursos de programación de páginas web para sus alumnos

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Ingeniería campus Tampico cuenta con el posgrado de Ciencias de la Computación especializada en tecnologías de información para el desarrollo de sistemas, la investigación aplicada y la formación de recursos digitales.

Es a través de ésta que se realiza el curso de realización de páginas web como parte del programa de estudio ATM, mismo que fue elaborado con el fin de presentarles algunas opciones para generar y publicar su propia página web o de Internet, así lo explica Ricardo Tobías Jaramillo director de esta facultad.

Asimismo mencionó que ésta se encuentra  dedicada a visualizar un entorno gestionado por sistemas, los cuales percibirán de forma continua las características de los elementos que lo constituyen y la interacción natural entre ellos, siendo su objetivo la creación de los entornos inteligentes por medio de la tecnología.

Cabe señalar que además de este curso se realizan diversos cursos para sus otras ingenierías ofertadas en dicho plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *