Prepara Altamira la sexta feria del empleo

Altamira realizará el 1° de marzo la sexta feria del empleo

Comparte con tus amigos

El Servicio Nacional del Empleo hace la invitación para quienes se encuentran en el sur de Tamaulipas, ya que el  primero de marzo se llevará cabo la sexta feria del empleo en Altamira, ofertando más de 150 vacantes procedentes de 40 empresas nacionales e internacionales.

Uno de los requisitos que ya incluyen las empresas es que los ahora profesionistas cuenten con el idioma inglés, siendo este indispensable para su desarrollo profesional, pues de esta manera pueden acceder a puestos con mas alta jerarquía, lo que significa mejores ingresos para las familias de la entidad, así lo mencionó Juan Antonio Camacho Godoy, coordinador de fomento del empleo y capacitación de Altamira.

“Son personas de diversas partes del mundo, son empresas multinacionales por lo que se requiere que las personas sean bilingües”, afirmó el coordinador.

Así como esta petición y requisito para las nuevas generaciones, señaló que las empresas también buscan profesionistas especializados en un área, lo que significa que deben contar también con certificaciones nacionales, lo que incrementa la posibilidad de ser contratados por empresas internacionales.

De estas 150 vacantes que se ofertarán en la sexta feria del empleo, el 60 por ciento corresponde a empresas de servicios, el 30% comercial y el 10% industrial, esta se realizará en el Auditorio Municipal de Altamira en un horario de  8:00 am a 14:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *