COPERIS Tamaulipas contrará a más verificadores

COEPRIS contratará a 100 verificadores en este 2018

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de proteger a los tamaulipecos en cuanto a salud se refiere, principalmente de las enfermedades derivadas de las altas temperaturas que se registran durante las temporadas primavera-verano, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) se prepara con el personal adecuado para brindar la atención a la ciudadanía.

En este sentido, Oscar Villa Titular de la COEPRIS comentó sobre  las nuevas contrataciones que se generarán a partir de este 2018, lo que se busca es personal preparado y capacitado para atender cualquier contingencia a presentarse.

“Ya vamos a empezar a contratar nuevo personal para cubrir las expectativas de poder llegar a todos los usuarios, nosotros tenemos aproximadamente proyectado para contratar 100 personas, con el fin de cubrir los espacios con gente bien calificada y bien preparada para el trato con el usuario”, afirmó el titular de la COEPRIS.

Refirió que una parte de la nueva plantilla laboral que ingresará a la COEPRIS también fungirán como verificadores y en nuevos proyectos que se tienen en puerta, entre ellos COEPRIS Móvil.

“Se van a poner a trabajar a partir de este año con COEPRIS Móvil, en donde van a traer toda la tecnología para visitar los comercios o los negocios que tienen que ver con nosotros, para automáticamente darse de alta”, refirió Oscar Villa.

Así mismo, mencionó que hasta el momento la comisión cuenta con cerca de 400 empleados, por lo que se realizó un estudio previo en cada una de las coordinaciones para buscar la contratación de personal, el objetivo principal es poder brindar una mejor atención a los tamaulipecos.

COEPRIS contrará a 100 personas que fungirán como verificadores
COEPRIS contratará a 100 personas que fungirán como verificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *