Alumnas de la UAT realizan campaña de recolección de ùtiles

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de mejorar la estancia universitaria de los alumnos pertenecientes a la UAT, las alumnas adscritas a la Facultad de Comercio y Administración Victoria, Paulina Medina, Cindy González y Janeth Zùñiga,  realizan un proyecto denominado “Armario Universitario”.

Este proyecto pretende recolectar útiles escolares y artículos de uso diario como mochilas, útiles, artículos de limpieza y de baño, con el objetivo de realizar un armario que almacenen estos objetos y puedan ser utilizados por los alumnos locales y foráneos.

La Dra. Yolanda Mendoza Cavazos, Secretaria del Programa de Desarrollo Sustentable de la UAT, mencionó que trabajan en conjunto con èstas estudiantes para promover esta acción y replicarla en otras facultades del campus Victoria.

Asimismo indicó se planea continuar con la promoción de este proyecto en los diversos planteles, y se establecerá una fecha de recolección para cada uno de estos, para finalmente realizar la fecha de entrega de los útiles, que podrán ser recibidos con la credencial de estudiante actualizada de los alumnos pertenecientes a la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *