Unidad deportiva en Ciudad Victoria

Trabaja INDE en remodelación de unidades deportivas en Ciudad Victoria

Comparte con tus amigos

El Instituto del Deporte Tamaulipeco está trabajando actualmente en la remodelación de varias unidades deportivas en la capital del estado, Ciudad Victoria.

Su titular, Carlos Fernández Altamirano, aseguró que próximamente se estará inaugurando la remodelación de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, a la cual se ha buscado dar un sentido no sólo deportivo, sino también familiar.

Mencionó que los trabajos van bastante avanzados, y que de hecho ya están en funcionamiento las canchas de tochito, así como las de patinaje extremo.

Otra de las unidades deportivas en las que han estado trabajando en Ciudad Victoria es la Norponiente, donde se le ha brindado mantenimiento a las canchas de fútbol y hándbol, así como a las de voleibol playero.

Fernández Altamirano indicó que de esta manera el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, busca que los jóvenes sigan disfrutando de la realización de distintas disciplinas deportivas, destinando recurso y trabajando en mejorar la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *