Radio UAT da a conocer ganadores de la 4ª convocatoria de programas de radio ciudadanos

Comparte con tus amigos

La Radio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer los resultados de la 4ª convocatoria de proyectos ciudadanos 2018.

Ulises Brito Aguilar director de esta emisora informó que en esta edición se aprobaron 5 trabajos que los ciudadanos habrán de producir y trasmitir a través de las diferentes frecuencias con las que se cuenta.

Refirió que el análisis de los proyectos que la ciudadanía hizo llegar a Radio UAT, estuvo a cargo del Consejo de Producción de la propia emisora que preside Lorena Zapata Flores e integran José Macías de León, Patricia Padrón Muñoz, Ubaldo Avalos Salas y Juan Carlos Lara.

Detalló que los programas que habrán de incluirse en la programación habitual son “Economía para todos”, “Viviendo en plenitud”, “Cuidar un mundo para todos”, “Presencia ciudadana” y “Chin Chan Pu los niños preguntan”.

De acuerdo con la convocatoria los programas en formato de series, habrán de integrarse a la programación en diferentes horarios, a partir del mes de abril.

Cabe destacar que Radio UAT emite dicha convocatoria con la finalidad de integrar a su programación 2018, programas de radio que promuevan la inclusión social, la historia, economía, cultura y la divulgación científica.

De esta forma también la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación mediante Radio UAT, ofrece espacios a los ciudadanos para dar voz a sus inquietudes con propuestas que vendrán a reforzar la creación radiofónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *