Agustin Rodriguez Bueno

Niegan actos de corrupción en tránsito de Victoria

Comparte con tus amigos

El presidente de la Comisión de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno, mencionó que la corporación de tránsito local no está envuelta en actos de corrupción y que al infraccionar a la ciudadanía lo único que están haciendo es cumplir con su deber.

Señaló que el comportamiento de los tránsitos es el adecuado, y que corresponde a la ciudadanía hacer su parte y aceptar cuando están infringiendo las leyes.

“Nosotros mismos debemos darnos cuenta y reconocer el mal que se realiza al pasarse un semáforo en rojo, al no ponernos el cinturón de seguridad, al manejar una motocicleta sin casco o al exceder el límite de velocidad. Es responsabilidad nuestra, no echarle la culpa al elemento de tránsito“, dijo.

De esta manera el presidente de la Comisión de Tránsito Municipal, Miguel Agustín Rodríguez, considera que los ciudadanos deben de ser más conscientes, además de no actuar con dolo al momento de realizar denuncias de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *