Invita UAT Reynosa Rodhe a sumarse en la plataforma de Bolsa de trabajo

Comparte con tus amigos

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con la bolsa de trabajo universitaria, la cual brinda apoyo y asesorìa laboral para la comunidad UAT promoviendo la vinculación por medio de los programas para egresados y próximos a recibir titulación.

Es por esto, y con el objetivo de generar apoyos para los egresados y alumnos que culminan sus estudios universitarios, que la Unidad Académica Multidisciplinaria  Reynosa Rohde, invita a que se sumen a la bolsa de trabajo con la que cuenta la casa de estudios,

Este servicio existe gracias a la colaboración con empresas mexicanas de todo el país, y con más de 160 empresas de la región fronteriza, según explica el Ing. José Luis Suárez Vera, jefe de vinculación de la Unidad Académica.

Así mismo, mencionó que se trabaja con los programas de seguimiento de egresados con los que también cuenta la UAT, por lo que se invita a aquellos que han egresado de este plantel a sumarse a los beneficios que este programa ofrece.

Indicó que por medio de estos programas la universidad busca fomentar el fortalecimiento económico del estado, con acciones que funcionen como puente entre las empresas empleadoras y los profesionales en búsqueda de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *