Campaña limpiemos nuestro México

Asociaciones civiles apoyan campañas ambientales en Tamaulipas

Con el objetivo de llevar a cabo las estrategias de limpieza para mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes, se unieron asociaciones civiles y administración estatal para llevar a cabo la primer campaña de vacunación antirrábica y canina que se llevará a cabo en Río Bravo, Tamaulipas.

La Asociación Civil Conibio Global y Ecovet, esta última formada por alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas principalmente de Medicina y Veterinaria, realiza desde hace un par de años actividades de limpieza en diversos municipios de la entidad.

En este sentido, informó que la campaña se realizará en la explanada de la casa de ladrillo “la sauteña” el día de  mañana sábado 24 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con el objeto de vacunar a más de 5 mil mascotas, por lo que se convoca a toda la población de este municipio.

Al respecto Elías Ibarra egresado de la Facultad de Veterinaria y actualmente presidente de Conibio Global A.C, comentó que esta y las demás actividades programadas, son a beneficio de la sociedad y el medio ambiente en el que habitamos.

“El domingo tenemos la campaña nacional que se llama Limpiemos nuestro México y Río Bravo tendrá una participación especial, por lo que me emociona que se identifique nuestro municipio con este tipo de actividades, por lo que ya tenemos 300 kits de limpieza para los primeros en sumarse a la causa ambiental”, afirmó Elías Ibarra.

Primer Campaña antirrábica en Río Bravo
Primer Campaña antirrábica en Río Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *