Fiesta en Miramar con el Carnaval 2018

Se fortalece turismo en Tamaulipas; llegan visitantes a Carnaval “Playa Miramar 2018”

Comparte con tus amigos

Recientemente una oleada de turistas  ha visitado Tamaulipas, específicamente la zona sur de la entidad, donde se llevaron a cabo celebraciones de carnaval.

De esta manera arribaron al municipio de Madero un gran número de visitantes y no solamente de otros Estados de la República, sino también de otros países, principalmente ciudadanos estadounidenses y canadienses, para ser parte de la fiesta y el foklor de las actividades realizadas, así como de la belleza y demás atractivo turístico de la ciudad.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo, el fin de semana visitantes procedentes del estado de Texas en los Estados Unidos, conformado en su mayoría por ciudadanos canadienses, disfrutaron del recorrido programado dentro del carnaval “Playa Miramar 2018”, donde fueron testigos de la alegría y colorido que rodea a esta gran fiesta familiar.

Y es que en los meses anteriores la propia Secretaría de Turismo estatal realizó visitas y reuniones con una de las operadoras más importantes de la zona sur de la unión americana para reactivar la llegada de este grupo de turistas que representan un importante segmento que, durante años, ha brindado un fuerte impulso a la economía regional.

Además, durante el mes de enero la Secretaría de Turismo estatal y personal de turismo local del ayuntamiento de Ciudad Madero realizaron una gira por el Valle de Texas para promover e invitar al carnaval “Playa Miramar 2018”, lo cual tuvo buenos resultados con la llegada de estos visitantes que recibieron una cálida bienvenida por parte de los tamaulipecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *