Logo del festival

Presentan programa del festival “Jóvenes Tamaulipas 2018”

Comparte con tus amigos

En rueda de prensa se dio a conocer el programa del festival “Jóvenes Tamaulipas 2018”, por parte de la Secretaría de Bienestar Social y el Gobierno del Estado.

Se trata de un evento que constará de dos partes. De acuerdo con el director del Instituto de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo José Marón Mansur, en la primera parte habrá 20 dependencias del gobierno estatal donde los jóvenes podrán acercarse y pedir información sobre apoyos y beneficios.

La segunda parte estará destinada a áreas de recreación para que puedan pasar un rato agradable disfrutando de las distintas atracciones, que irán desde conciertos hasta torneo de videojuegos, así como exhibiciones de los proyectos de jóvenes emprendedores.

José Marón se dijo confiando de que los jóvenes de Ciudad Victoria responderán a esta invitación, y aprovecharán los múltiples servicios que el Gobierno del Estado en coordinación con las diferentes dependencias les ofrecen en materia de salud, educación y demás.

El acceso es totalmente gratuito, se desarrollará el 24 y 25 de febrero de 5 de la tarde a 12 de la noche en el estacionamiento del estadio Marte R. Gómez, donde se realizarán eventos culturales, artísticos, conferencias, exhibición de vehículos, casa del terror, toro mecánico, entre otros.

Cabe señalar que será la cuarta edición de este festival, pues ya se ha presentado con éxito en las ciudades de Matamoros, Reynosa y Tampico donde miles de jóvenes lo pudieron disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *