Regidor Alejandro Montoya

Piden comerciantes reforzar zona centro y citrícola ante inseguridad

Comparte con tus amigos

El comercio organizado de Victoria, a través del cabildo local, pidió reforzar la seguridad en la zona centro de la ciudad y en la región citrícola, debido a que se ha incrementado la incidencia de delitos de alto impacto, sobre todo en esta ultima zona, en donde siguen presentándose extorsiones.

Lo anterior lo dio a conocer Alejandro Montoya Lozano, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento local, quien dijo que los habitantes de las poblaciones de la región siguen siendo víctimas de extorsiones por parte de delincuentes.

Por este motivo, señaló que integrantes del comercio organizado sostuvieron una reunión con el militar encargado en la zona centro, el general Enrique Covarrubias, para solicitar reforzamiento de la seguridad en el área urbana, pero también en la zona citrícola.

Montoya Lozano mencionó que durante las ultimas semanas se ha incrementado el robo a vehículos estacionados, de llantas y toda clase de refacciones en el primer cuadro de la ciudad.

Por ultimo, el regidor dijo que las extorsiones y los secuestros son una problemática grave, sobre todo en la zona citrícola, como en Santa Engracia, El Barretal y la cabecera municipal de Güémez, por lo cual se deben tomar cartas en el asunto de manera urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *