Ordena tribunal al PRD renovar su Comité Ejecutivo Estatal

Comparte con tus amigos

En sesión pública, el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, resolvió tres medios de impugnación, de los cuales se atendieron dos recursos de apelación y un recurso ciudadano.

Los magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), ordenaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD), atender la demanda de dos de sus militantes y en un plazo de 30 días realizar la renovación de su Consejo Político Estatal.

Esto al aprobar el recurso ciudadano de inconformidad que presentaron dos militantes perredistas en contra de la resolución emitida por la Comisión Jurisdiccional Nacional en el expediente formado con motivo de la omisión de renovar el Comité Ejecutivo Estatal de dicho instituto político.

Además en el recurso de apelación interpuesto por el PAN en contra de la sesión de la instalación del Consejo Municipal Electoral en Antiguo Morelos Tamaulipas, el Tribunal determinó desechar el presente medio de impugnación por quedarse sin materia.

También  el TRIELTAM resolvió el recurso de apelación promovido por el Partido del Trabajo en contra de la designación de un consejero electoral del Consejo Municipal en Villa de Casas Tamaulipas; al respecto el Tribunal resolvió desechar de plano el medio de impugnación por no haberse interpuesto en tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *