Toman protesta los representantes de partidos politicos

Consejo Local Electoral Tamaulipas realiza sesión extraordinaria

Comparte con tus amigos

Durante la mañana de hoy se realizó la sexta sesión extraordinaria en el consejo local Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral en donde se llevaron a cabo la resolución de tres proyectos respecto a los recursos de revisión interpuesto por Morena, en cuanto a la designación de personas que se desempeñaràn como supervisoras electorales en Tamaulipas, así como la aprobación y revisión de la lista de evaluación integral para supervisor electoral.

Una vez presentados los proyectos ante el consejo mediante la lectura de cada uno de ellos, el Presidente Manuel Trujillo Trujillo puso a disposición de los integrantes realizar un análisis tanto general como particular.

Los integrantes del consejo electoral del INE Tamaulipas aprobaron por unanimidad y dieron resolución a los mismos.

Como parte de la  orden del día, también se llevaron a cabo la toma de protesta a los nuevos integrantes suplentes de partidos políticos, entre ellos Sergio Alvizo Andrade representante del Partido Encuentro Social, además de Monserrat Charles Cruz, representante del Partido de la Revolución Democrática.

“Estoy convencido de que pondrán todo el desempeño y la capacidad en el trabajo de este consejo y se realicen conforme a los lineamientos rectores del Instituto Nacional Electoral, de certeza, legalidad y parcialidad”, afirmó el Presidente Manuel Trujillo al tomar la protesta de los suplentes.

Cabe mencionar que ya se designó a los supervisores electorales que estarán trabajando antes y durante la contienda el próximo primero de julio.

Consejo Electoral del INE Tamaulipas realiza sesión extraordinaria
Los miembros del Consejo Electoral del INE Tamaulipas en sesión extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *