UAT da a conocer convocatorias de emprendimiento y asesoría

Comparte con tus amigos

Como parte de las estrategias que la Universidad Autónoma de Tamaulipas posee para fomentar el crecimiento íntegro y profesional de los alumnos pertenecientes a la institución, se lleva a cabo el programa de asesoramiento y promoción emprendedores UAT.

Este programa busca incrementar y mejorar el sentido de pertenencia y pertinencia universitaria entre la comunidad UAT y la sociedad civil.

El Programa Universitario Emprendedor está dirigido a todos aquellos emprendedores con deseos de llevar su idea de negocios a la realidad, por lo que se dirige a miembros internos y externos en la UAT, dando a conocer todas las convocatorias de emprendimiento estatales y nacionales, además de brindar asesoría, así lo dio a conocer el director del programa Carlos Porra Villareal.

Asimismo mencionó que el rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández, indicó que era necesario que la universidad apoyara a los jóvenes en su crecimiento, por lo que es labor de la institución, brindar asesoría a los estudiantes que así lo requieran.

Subrayó que es por esto que la universidad continúa trabajando en pro de los alumnos, con la promoción de programas que ayuden al crecimiento social y todos los interesados se pueden acercar a esta oficina en caso de estar interesados en crear un negocio propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *