Realizarán en Victoria carrera a “La Bandera”

Comparte con tus amigos

Se dieron a conocer las bases para la convocatoria denominada “Conquista a la Bandera”, carrera que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero en el campo del 77 Batallón de Infantería de la capital tamaulipeca, Ciudad Victoria.

En palabras de Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, esta será la segunda ocasión en que se realiza esta actividad y las inscripciones ya están abiertas desde el día de ayer.

En rueda de prensa, el ex jugador de la Jaiba Brava, señaló que actualmente van alrededor de 200 personas inscritas para este evento y dio a conocer que los primeros 500 gozarán de ciertos beneficios.

Además mencionó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que tanto el inicio como la finalización de la carrera se desarrollen de la manera correcta.

Cabe destacar que este evento se realiza en coordinación con el ayuntamiento de Ciudad Victoria, la Secretaría de Bienestar Social y el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de conmemorar el 84 aniversario del Día de la Bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *