Llegan nuevas patrullas a Transito Victoria

Incorporan 20 nuevas patrullas a Tránsito de Victoria

Comparte con tus amigos

El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, dio a conocer que se acaban de incorporar 20 unidades nuevas a la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde reconoció que existía un déficit de patrullas.

Dijo que anteriormente solamente existía una sola patrulla en funcionamiento para 60 elementos de seguridad, lo que era insuficiente para cubrir las necesidades de bienestar de la comunidad.

Las nuevas patrullas equipadas y listas para transitar fueron posibles, señaló, al realizar un recorte en el gasto corriente, desapareciendo rubros innecesarios.

Además, el alcalde mencionó que la actual Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria se encuentra en una etapa de crecimiento, donde más de 50 elementos han sido aprobados en exámenes de recertificación por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asimismo, dijo que además de la compra de los 20 nuevos vehículos, también se adquirieron uniformes nuevos para los elementos de tránsito, pues se busca mejorar la imagen de los cuerpos de seguridad en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *