Regidor Ramos Tamez

Exhortan a ciudadanos a involucrarse en temas de transparencia

Comparte con tus amigos

El regidor del cabildo de Victoria y Secretario de Asuntos Municipales por el Partido Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, dio a conocer que hace falta mayor participación por parte de los ciudadanos en las solicitudes realizadas a los entes públicos en temas de transparencia.

Dijo que sería de mucho beneficio que la comunidad se interese por la política y los temas que tienen que ver con las decisiones que se toman desde los diferentes organismos gubernamentales, puesto que es obligación de estos darlos a conocer. Aseguró que, con esto, existirían menos casos de corrupción e impunidad y se lograrían mejores gobiernos.

Mencionó que dentro de las solicitudes de información que reciben por parte de la ciudadanía los más recurrentes corresponden a temas de pavimentación de calles, obras realizadas y cuestionamientos sobre trabajos de comisiones.

Además Ramos Tamez indicó que existen muchas dudas respecto a como elaborar una correcta solicitud de información y sobre eso se tiene que poner la atención necesaria.

De esta forma se hace un exhorto a los ciudadanos para que se involucren en temas de transparencia, puesto que desde el punto de vista del regidor de Movimiento Ciudadano, exigen muy poco a través de los institutos y áreas de transparencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *