Conferencia "Prevenir está en ti"

CANACO invita a conferencia “Prevenir está en ti”

Con la finalidad de poder llegar a todos los sectores de la capital del estado en cuanto a información preventiva se refiere, la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Victoria en coordinación con gobierno del estado y la participación de la escuela San Juan Bosco de la Salle, realizarán la conferencia “Prevenir está en ti”.

Los temas principales que abordarán las autoridades estatales son:  prevención de extorsión, tipos de extorsión y modalidades, así como la prevención en secuestro, situación en la que todos estamos expuestos.

“Es una conferencia enfocada a todos, empresarios, padres de familia, jóvenes, así como aquellos que estén relacionados con las redes sociales, buscamos temas para prevenir y educarnos ante esta situación que se vive en la entidad” señaló el Secretario de CANACO.

Mencionó que tras una plática que llevaron a cabo las autoridades administrativas con un sector de la población en el que se incluyeron integrantes de la CANACO, fue posible consolidar las acciones y que esta pueda ser replicada a más personas, cubriendo más sectores sociales y evitando de esta manera que la gente sea parte de las estadísticas de estos delitos en Tamaulipas, por lo que dijo también se instalará un stand para que la gente pueda conocer y aprender más sobre la aplicación móvil.

Esta conferencia se realizará el próximo 27 de febrero en las instalaciones de la Secundaria La Salle Victoria,para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la CANACO 31-2-00-31.

José Luis Loperena Secretario de CANACO invitó al taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *