Busca UAT alternativas libres de metal para pròtesis dental

Comparte con tus amigos

Obtener una sonrisa estética y funcional es una de las mayores demandas que los odontólogos tienen por parte de los pacientes.

En la actualidad se cuenta con muchas alternativas para poder lograr este objetivo, en este sentido la UAT a través de sus odontólogos trabaja en estas nuevas  opciones tales como el uso de coronas y puentes dentales de zirconia, elemento libre de metal.

“La zirconia se está utilizando mucho para elaborar prótesis, es un elemento alternativo para poder hacer una rehabilitación con una gran estética” señala Juventino Padilla director Facultad Odontología Tampico.

Con estas coronas se tiene la posibilidad de hacer trabajos altamente estéticos con resultados muy buenos en lo funcional también y la total satisfacción del paciente.

La zirconia es un mineral del grupo de los silicatos,  son la clase más grande e importante de minerales que forman rocas.

El tratamiento en clínicas privadas son caras, por ser material nuevo en odontología, lo  que  pretende la facultad de odontología  es ofrecer este material estético a la población a un precio accesible, a través de sus clínicas de odontología, para proteger y rehabilitar la dentadura por alguna afección como la caries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *