Brinda UAT pláticas informativas de Movilidad Estudiantil

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de promover el intercambio estudiantil y dar a conocer la convocatoria de las universidades receptoras con las que se tiene convenio, la UAT ofrece pláticas informativas de movilidad estudiantil.

El objetivo de la Movilidad Estudiantil radica en  elevar el nivel educativo de los estudiantes participantes, a través del intercambio cultural y el fortalecimiento de sus habilidades.

En este sentido se realizan pláticas en las diferentes facultades y unidades académicas de la UAT para difundir a detalle el proceso  que se requiere para poder realizar una movilidad académica, informa la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica.

En el marco de esta actividad se ofrecieron pláticas  en la Facultad de Comercio Victoria y la Unidad Académica de Trabajo social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

En la actualidad  la UAT cubre el estándar de calidad con una movilidad académica internacional y nacional de más de 200 estudiantes.

Los estudiantes cuentan con una diversidad de becas y oportunidades para realizar estancias de movilidad en otras universidades mexicanas (nacional), así como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y Europa (internacional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *