Ruiz Nava, de la Comisión de Salud

Denuncian deficiencias en sistema de salud

Comparte con tus amigos

El regidor Marte Alejandro Ruíz Nava, encargado de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento de Victoria, calificó los centros médicos de la capital tamaulipeca como un caos y sin mejoras en los servicios que se brindan a la población.

En su opinión, existe muchas dudas sobre la calidad del material y equipo utilizado en los hospitales, y dejó entrever que es muy pobre el funcionamiento del sistema de salud, lo cual ya ha tenido consecuencias.

Dijo que no es del todo claro el manejo de los recursos y presupuestos autorizados para el sector salud, y que la Secretaría de Salud está adquiriendo equipo y material de baja calidad arriesgando con ello la vida de los pacientes.

Mencionó que desde el Hospital General de Ciudad Victoria han llegado diversas quejas, como de elevadores descompuestos, lo cual ocasiona problemas para transportar material y residuos insalubres que provoca que el lugar se convierta en un foco de infección.

De esta forma el regidor independiente cuestionó a la Secretaría de Salud por no tomar cartas en el asunto, pese a toda esta problemática y las insistentes denuncias en redes sociales y otros medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *