Vista exterior del Congreso del Estado de Tamaulipas

Congreso de Tamaulipas capacitará a diputados suplentes

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de que se acoplen lo más pronto posible a las labores legislativas, la Cámara de Diputados del Congreso del Estado de Tamaulipas brindará una serie de cursos a los diputados suplentes que han tomado protesta recientemente ante la salida de varios legisladores.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Glafiro Salinas Mendiola, quien dijo que los nuevos legisladores recibirán la capacitación necesaria para que trabajen al mismo nivel que lo hacen los demás representantes de la cámara.

Entre otras cosas, señaló que durante los próximos días se determinarán funciones de cada uno de ellos, la manera de desenvolverse al frente de la tribuna y explicar los reglamentos generales, así como los procedimientos a seguir en cuanto a la esencia de las iniciativas.

Glafiro Salinas consideró importante que los diputados que recién han tomado protesta como tal, se comprometan al cien por ciento con su trabajo legislativo para tomar las mejores decisiones en busca del bienestar de Tamaulipas.

Esto luego de que varios legisladores solicitaran licencia ante el Congreso para contender por puestos de elección popular, tal es el caso de Anto Tovar García, quien sale para dar el lugar a Mario Tapia Fernández; Carlos Alberto García González, quien estará siendo relevando por José Hilario González García; Copitzy Yesenia Hernández García, quien será suplantada por Irasema Reyna Elizondo; y Jesús María Moreno Ibarra, por quien en su lugar entro Luis Rene Cantú Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *