Se prepara IETAM para la toma de protesta de nuevo Consejera o Consejero Presidente

IETAM tendrá nuevo Consejero Presidente

Comparte con tus amigos

Después de 40 días de trabajo ininterrumpido, Tania Contreras Presidenta Consejera Suplente del Instituto Electoral de Tamaulipas, culmina el próximo 19 de febrero su labor de estar al frente del  IETAM, en el que se realizaron importante acciones, entre las que destacan el asesoramiento, capacitación y difusión de apoyos ciudadanos a los participantes como aspirantes a candidaturas independientes en la entidad.

Al respecto Tania Contreras, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que ha llevado a cabo hasta el momento, ya que ha sido un reto profesional dirigir al Instituto, “un proceso electoral es complicado, nada sencillo”, comentó.

Mencionó que junto al equipo que labora en el IETAM pudieron establecer una agenda de trabajo, respetando las fechas establecidas para las actividades correspondientes.

“Trabajando por objetivos, trabajando por calendarios a corto, mediano y largo plazo, y con días muy definidos, como equipo, trabajar de manera más coordinada”, afirmó la Consejera Presidenta Suplente del Instituto.

Señaló que su función concluye el próximo 19 de febrero, para posteriormente quien deba estar al frente del IETAM tomará protesta como Consejera o Consejero Presidente, mientras tanto reiteró que continuará con la comisión de candidatos independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *