Inicia en Tamaulipas "Data Coparmex"

Inicia en Tamaulipas proyecto “DATA COPARMEX”

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de evaluar 10 indicadores importantes que dan a conocer las condiciones en las que se encuentra el estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana activo “DATA COPARMEX”, que permitirá identificar las prioridades de la política pública de cada entidad, así como también darle un seguimiento constante.

Al respecto Sandra Guardiola Presidente de la Coparmex Reynosa, mencionó que el proyecto se ha trabajado de manera interna desde hace un año, en donde el personal de la confederación ha contestado las encuestas para realizar el muestreo y poder iniciar con el trabajo correspondiente.

“COPARMEX  Reynosa ha participado contestando las encuestas, se hizo un muestreo, se evaluó y volvió a modificar para ampliar la muestra, a fin de que esta sea lo más representativo”, afirmó la delegada.

Señaló que este proyecto se utiliza principalmente para la obtención de información de todos los estados, así como también dar seguimiento al trabajo de los gobernantes, creados a partir de datos oficiales, por lo que será necesario evaluar puntos importantes que darán a conocer los tipos y niveles de retos que aquejan a cada entidad. Y dio a conocer estos indicadores que serán evaluados por la población.

“Marcaje a mi gobierno, dinero prófugo, mejores empleos,  confianza empresarial, México sin corrupción, mi deuda sin sentido, empleo formal, una sola economía, más seguridad y gastos regulatorios, son los diez indicadores que se evaluarán”, dijo Sandra Guardiola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *