Capacitan a mujeres para autoemplearse

Comparte con tus amigos

Con cursos de capacitación en las áreas de Primeros Auxilios”, “Computación Básica”, “Estilismo y Bienestar Personal” e “Industria del vestido”, el gobierno del estado capacitó a poco más de 200 mujeres en Reynosa.

Esta capacitación forma parte de las acciones del programa “Unidos por Reynosa” y buscan empoderar a las mujeres y así ayudarles a obtener los conocimientos básicos para que posteriormente puedan tener su pequeña o mediana empresa.

Al respecto la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social a las Violencias, entregaron constancias a la segunda generación de mujeres reynosenses que culminaron con éxito los Cursos y Talleres de Capacitación para el Empleo.

Se informó que estas capacitaciones representan una excelente oportunidad para las mujeres jóvenes que no han podido culminar sus estudios y que desean obtener recursos.

Dentro de este evento, se llevó a cabo una plática con el tema de los microcréditos, ofrecida por personal del Instituto de Fondo Tamaulipas, dirigida a los egresados de la primera y segunda Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *