Rector de la UAT encabeza reunión del Consejo Consultivo de Vinculación

Comparte con tus amigos

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, encabezó la reunión del Consejo Consultivo de Vinculación de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, del campus sur, con la participación de organismos de gobierno y empresariales.

Dentro  de los trabajos del Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería el rector subrayó que para la UAT es muy importante este vínculo con los empleadores, pues el objetivo que tiene la casa de estudios es formar profesionales útiles para la región, para Tamaulipas, para México y el mundo.

Invitó a los integrantes del Consejo Consultivo de Vinculación a trabajar con la Facultad de Ingeniería y la UAT por el desarrollo que viene para el estado y la región, como producto de la reforma energética.

Fue el Director de la Facultad de Ingeniería del campus zona sur, Ricardo Tobías Jaramillo, llevó a cabo una exposición de lo que es dicha facultad y destacó que la facultad tiene clara su misión que es servir a la sociedad generando el vínculo, para obtener una mayor productividad de las ciudades y sus habitantes.

“El consejo consultivo está integrado por sectores específicos de la sociedad los cuales van dirigidos a nuestros profesionistas, la Facultad de Ingeniería tiene como objetivo formar profesionales de ingeniería,  realizar y difundir investigaciones científicas y tecnológicas sobre problemas regionales y nacionales”.

También tomaron parte del Consejo, representantes del Sindicato Petrolero, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del Organismo de Cuenca de la Zona Conurbada del Río Pánuco, de la Canacintra, del CIEST, así como del Colegio deI ingenieros y de otras dependencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *