Estrategias de seguridad en Reynosa

Estrategias de seguridad ofrecen resultados en Reynosa

Comparte con tus amigos

El diputado con licencia, Jose María Moreno Ibarra, afirmó que las fuerzas de seguridad estatales no han descuidado el tema en el municipio de Reynosa y por el contrario trabajan fuerte para combatir esta problemática.

Señaló que, si bien son temas complicados los que se viven actualmente en la frontera tamaulipeca y que la federación ha brindado apoyo para resolver los temas de inseguridad, el gobierno estatal sigue haciendo lo propio y ya se han logrado avances en la materia.

Por otra parte, el político panista aseguró que la inteligencia militar debe replantear sus estrategias para que los ciudadanos no se vean involucrados en actos que puedan afectar su integridad.

“A mí no me gustan cosas que pasan. Falta mas inteligencia militar. ¿Por qué los ciudadanos deben verse implicados en medio de un conflicto? No hay necesidad”, dijo.

De esta manera Jose María Moreno Ibarra opina sobre la situación que se vive actualmente en Reynosa, municipio del que buscará la alcaldía en las próximas elecciones luego de solicitar su licencia como diputado ante el pleno legislativo del Congreso del Estado la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *