UAT Reynosa Rodhe proyecta cursos para nivel posgrado de ingenierías petroleras

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de mantener una educación continua, misma que propicie el desarrollo profesional de los egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Unidad Académica Reynosa Rodhe proyecta el inicio de diplomados enfocados a las carreras afines a la institución.

Estos cursos forman parte de las estrategias que la UAT lleva a cabo en beneficio de sus ex alumnos y que contribuye a su desenvolvimiento dentro de las labores diarias de estos, además de ampliar su curriculum vitae.

El director de este plantel fronterizo, Manuel Zúñiga Alanís, dio a conocer que dichos cursos serán dirigidos para los egresados en las materias de la industria en petroleras  y se otorgará una constancia a los participantes.

Cabe señalar que este tipo de educación continua se mantiene no sólo en esta unidad académica, sino en todos los planteles de la universidad, pues con esto se puede evaluar la calidad y garantizar la calidad educativa, así como obtener referentes a la capacitación y el desarrollo de los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *