Apoyos de PROSPERA no se suspenden por las elecciones

Comparte con tus amigos

Los apoyos no se detendrán ni siquiera por el proceso electoral, así lo refirió Daniel Aceves Villagrán, director general del programa PROSPERA Componente Salud de la Comisión Nacional de Protección Social en la Salud.

Tras inaugurar en esta capital junto al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca el Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDITAM), el número 28 en el país, destacó que además el número de beneficiados habrá de incrementarse este año.

“De ninguna manera hay un blindaje electoral que se da entre la comunidad Prospera, será en el trascurso de las campañas políticas, lo único que se inhibe son los talleres de cultura de autocuidado, todos los apoyos, los temas de salud siguen vigentes”, dijo.

“Le anunciamos al gobernador que se incorporaron por parte de Prospera 11 mil familias para este 2018, son familias que van a recibir una transferencia monetaria condicionada, las obligaciones que tienen es acudir a su citas médicas tomar sus suplementos y recibir educación y vinculación”, añadió.

Aceves Villagrán detalló que Tamaulipas tiene 1.3 millones de afiliados al seguro popular, 119 mil niños afiliados al seguro médico siglo XXI y 152 mil familias beneficiadas de Prospera dentro del programa de inclusión social

Reiteró que estos apoyos no se detendrán por el proceso electoral 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *