Se realizará en Victoria Festival Jóvenes Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Se llevará a cabo la 4a. edición del Festival Jóvenes Tamaulipas teniendo como sede la capital del estado Ciudad Victoria.

El festival ya se ha realizado anteriormente en las ciudades de Tampico, Reynosa y Matamoros y ha logrado  reunir a más de 65 mil asistentes en su totalidad, entre jóvenes y público en general.

En comunicado se informó que estas acciones buscan rescatar y fortalecer el tejido social en la sociedad tamaulipeca, ya que es un encuentro juvenil donde impera la diversión sana, armonía, paz, cordialidad y respeto.

Además de que existe un acercamiento real con la instancia estatal que lo realiza, la cual brinda el espacio para que la juventud sea escuchada, reconocida y valorada.

Aparte de la diversión de la que pueden gozar los jóvenes en este festival, tienen la oportunidad de explorar otras áreas de interés, en cuanto a educación, emprendimiento, expresiones artísticas, oportunidades laborales, descuentos con dependencias de Gobierno, entre otras.

El festival está previsto se realice  en Ciudad Victoria, el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez a partir de las 5 de la tarde.

El festival no tiene costo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *