Se debe cuidar el medio ambiente en Victoria

Nuevo Reglamento de Limpieza Pública busca crear cultura ambiental

Comparte con tus amigos

Crear una conciencia de cuidado del medio ambiente es la intención del Nuevo Reglamento de Limpieza Pública en la ciudadanía, así lo dio a conocer Juan Alberto Rojas Reyna, director de la Comisión de Limpieza Publica en el Cabildo de Victoria.

Y es que, dijo, debido a los malos hábitos de la gente, de no tratar correctamente la basura, no llevar a cabo el reciclaje y no sacar la basura en los horarios establecidos, la problemática en la ciudad se ha hecho cada vez mayor.

Por ello, con este nuevo reglamento busca que la comunidad haga conciencia sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Comentó que el cabildo municipal ha cumplido en su labor con este reglamento ya aprobado, y que corresponde a la comunidad hacer su parte para el beneficio de una mejor ciudad.

El Nuevo Reglamento de Limpieza Pública está a días de ser publicado en el periódico oficial del Congreso, y dentro de los puntos mas importantes de la nueva reglamentación destacan la aplicación de multas a los ciudadanos y empresas que tiren basura en lugares no permitidos. Sin embargo, el regidor comentó que las multas no serán de grandes cantidades, más bien, dependiendo de la gravedad de la falta se determinará la sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *