ISSSTE paga al cien por ciento de maestros jubilados que reclamaban adeudos

Comparte con tus amigos

El ISSTE Tamaulipas ya cubrió el adeudo a la totalidad de los maestros jubilados que a finales del año pasado reclamaron este pago, aseguró Juan Guillermo Mansur Arzola.

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas,  aseguró que la institución pagó 60 millones de pesos para cubrir el adeudo a 7 mil 500 maestros jubilados, luego de hacerse una minuciosa revisión de cada uno de los docentes por  parte de las oficinas centrales de la dependencia en la ciudad de México.

Aseguró que aunque eran 16 mil los que reclamaban el pago, sólo se cubrió a los 7 mil 500 a quienes realmente se les debía, mientras que el resto ya no se le adeudaba recursos.

“De la nivelación, se mandaron los 16 mil jubilados a México, ya revisaron, se pagaron a alrededor de 7 mil 500 los que no se les pagó es porque no se les debía”, dijo.

“A los que no se les pagó es porque entraron en cinco rubros, el más grande es a los que ya se les había pagado, otros, porque el pago no es en este estado, otros que se encuentran en otro punto donde no se les tiene que pagar y otros porque hay cambios de adjudicamiento  de la  plaza en algún momento y quedan bajo del tope que se les debía estar pagando”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *