Congreso mundial de agricultura tropical

Invitan al Congreso Mundial de Agricultura Tropical

Con el objetivo de reunir a los involucrados en la agricultura en México y el mundo que comparten el interés por conocer y aprender sobre fitosanidad, manejo de agua y nutrición, mejoramiento genético, biotecnología, manejo agronómico, poscosecha y socieconomía, se realizará por segunda vez consecutiva el Congreso Mundial de Agricultura Tropical en el centro de convenciones Expo Tampico que inicia el día de mañana viernes 9 de febrero y continúa durante el fin de semana.

En este sentido el Dr. Sebastían Acosta Núnez, Director General de investigación Agrícola del INIFAP, comentó que parte de las actividades que realizarán los participantes durante los días de trabajo, será la visita a las parcelas demostrativas, también mencionó que en el campo experimental “Las huastecas” del INIFAP ubicado en Altamira, se realizará un día de campo, en donde se llevará a cabo la exposición de chile, cebolla, maíz, sorgo, cártamo y girasol.

Asimismo dijo que los participantes podrán participar en cátedras teórico-prácticas de las razas participantes en el Congreso, así como observar el desfile de ejemplares sobresalientes de las razas participantes en este.

Finalmente indicó que los interesados pueden ingresar a la página www.agriculturatropical.org para llenar el registro en línea u obtener mayor información, o llamar al teléfono 018332138833.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *